ALMACENAJE

Confiable, Confidencial, Seguro.

Nos aseguramos que sus documentos permanezcan seguros y de fácil acceso. Nuestros servicios de almacenamiento de documentos son confidenciales, seguros, confiables, accesibles y muy rentables.

Conservación

Los documentos custodiados por nosotros se almacenan en sistemas de estanterías industriales diseñados específicamente para el almacenamiento de archivos. Cada estante contiene un máximo de cajas para ayudar a preservar la integridad de los documentos almacenados. Nuestros almacenes están equipados con ventilación industrial para ayudar a controlar la humedad y la temperatura. Empresas profesionales sirven periódicamente nuestras instalaciones para mantenerlas libres de plagas y para monitorear nuestros sistemas de seguridad y control de incendios. Algunas de nuestras instalaciones cuentan con áreas especialmente diseñadas para proveer servicios de destrucción de documentos e instalaciones dedicadas al almacenamiento de documentos especiales que requieren estrictos controles ambientales.

Accesible

Nuestras ubicaciones centrales, acceso web en línea, procedimientos y sistemas de control proporcionarán a su negocio acceso rápido a sus documentos. Contamos con varias facilidades muy accesibles y convenientes al corazón de la zona Metropolitana. Le ayudamos a hacer un uso rentable de sus recursos al almacenar y administrar sus documentos en un entorno seguro con tecnología avanzada de retención de documentos. Sólo tiene que llamar, fax, enviar un correo electrónico o ir por web para acceder a sus archivos.

Confiable

Asumimos la responsabilidad de almacenar sus documentos muy, muy en serio. Entendemos las necesidades de su negocio y la importancia que tenemos para su éxito. Es por eso que trabajamos duro para usted, nuestro socio. Nuestro experimentado personal, equipos, sistemas de información de última generación y estrictos procedimientos operativos nos permiten brindarle un acceso confiable a sus archivos las 24 horas del día los 7 días de la semana. Utilizamos nuestra propia flota de vehículos y personal uniformado para cumplir con sus pedidos de servicio de cajas o archivos de forma consistente y sin interrupción. Ofrecemos servicios de entrega Regulares, del mismo día y Rush para satisfacer la urgencia de sus solicitudes de servicio.

Seguro

Sabemos que los documentos son el alma de su negocio. Ellos le ayudan a ofrecer mejores productos o servicios y le protegen en momentos de problemas. Nuestras instalaciones están protegidas por sistemas de seguridad y son supervisadas las 24 horas del día por un servicio profesional. Se aplica un control de acceso estricto. Se genera un registro electrónico que está disponible en línea para nuestros clientes y se intercambia un recibo firmado cada vez que se accede a un documento. El acceso limitado y supervisado a sus documentos sólo se concede a personal pre-autorizado por escrito por usted.

Confidencial

La confidencialidad es una de nuestras piedras angulares. Los documentos almacenados y administrados por nosotros son manejados usando estrictos procedimientos operativos que imponen confidencialidad absoluta y restringen el acceso sólo a las personas adecuadas dentro de su organización. Los clientes son identificados con un código privado que se imprime en la etiqueta de código de barras pegada a todos sus registros. Estamos sujetos a acuerdos de confidencialidad y nuestros procedimientos limitan estrictamente el acceso a sus documentos. Sólo a petición específica de uno de sus representantes pre-autorizados nuestro personal accederá a cualquier caja o su contenido.

Please reload