TRITURACION

Seguro, En Cumplimiento, Auditable.

Proper record disposal is particularly important given the growing number of regulations that cover this process such as the FTC FACTA rule in the US. Electra provides certified document destruction for confidential or sensitive information.

Destrucción Certificada

Nuestros servicios de destrucción de documentos proveen certificación. A través de estos servicios, los documentos aprobados por escrito por el cliente se trituran con seguridad y el desperdicio se recicla. Un certificado de destrucción se proporciona al cliente al final del proceso.

Estrictos Procesos Operacionales Estándar

Todas nuestras órdenes de servicio de destrucción de documentos cumplen con procedimientos operativos estrictos que ayudan a garantizar que sólo los documentos previstos se destruyen de forma confiable siempre. Comenzamos solamente con su autorización por escrito. Sólo entonces nuestros procedimientos se aplican a través de un flujo de trabajo de destrucción especialmente diseñado. El proceso completo puede ser auditado.

Disposición de Muchos Tipos de Documentos

La mayoría de los tipos de documentos pueden ser destruidos, como documentos en papel, disquetes, CD, microfilm y otros tipos de medios similares.

Presencie el Proceso de Destrucción

Por solicitud, los servicios de destrucción pueden ser presenciados por sus representantes autorizados dentro del ambiente seguro de nuestras instalaciones.

Confidencial

La confidencialidad es una de nuestras piedras angulares. Los documentos almacenados y administrados por nosotros son manejados usando estrictos procedimientos operativos que imponen confidencialidad absoluta y restringen el acceso sólo a las personas adecuadas dentro de su organización. Estamos sujetos a acuerdos de confidencialidad y nuestros procedimientos limitan estrictamente el acceso a sus documentos. Sólo a petición específica de uno de sus representantes pre-autorizados nuestro personal iniciará un proceso de destrucción.

Please reload