DIGITALIZAR

Costo-Efectivo, Preciso, Rápido.

Electra tiene el conocimiento, la experiencia y las herramientas tecnológicas para cumplir confiablemente siempre - desde unas pocas páginas a un proyecto de millones de documentos. Nuestro énfasis en procedimientos estándares y flujos de trabajo ayudan a garantizar calidad y precisión. Integramos la mejor tecnología para ofrecerle un servicio competitivo y fácil de utilizar.

La Solución Correcta para sus Necesidades

Delegar su digitalización a Electra es más costo-efectivo y le permite optimizar los recursos de su negocio. Tenemos experiencia en diversas industrias, como:

  • Manufactura altamente regulada

  • Legal, Finanzas y Seguros

  • Servicios de Salud

Customer Service Representative
Vital Records
Engineering and Construction
Legal
Finance and Insurance
Piles of Files
PharmaVials

Mejorar su Productividad y Efectividad

Aumente su productividad mediante la utilización de imágenes digitales de ciertos procesos actualmente basados en papel aprovechando su inversión tecnológica actual. Organice millones de documentos en papel para preservar, almacenar y acceder de forma rápida y sencilla. En su área de servicio al cliente o el departamento de finanzas, la aplicación inteligente de nuestras soluciones digitalización hará que su negocio sea más eficaz.

Mejore Cumplimiento, Reduca Riesgos y Proteja Documentos Vitales

Electra puede ayudar a las empresas a crear duplicados digitales de información vital convirtiendo récords particulares en documentos digitales, mejorando así su desempeño en la administración de riesgos y el cumplimiento de leyes y regulaciones.

Conversión de Papel a Digital - Fácil

Los servicios de digitalización de Electra proveen una solución completa para convertir grandes volúmenes de récords en papel a documentos digitales. Estos servicios son rentables, precisos, rápidos, flexibles y fáciles de usar. El proceso es simple y puede realizarse en sus instalaciones o en las nuestras. Saque provecho a toda la información valiosa de su empresa mediante su acceso digital instantáneo.

Reduzca Gastos Sin Inversión de Capital

La implementación de un programa de digitalización con Electra reducirá sus costos operativos recurrentes de administrar sus documentos. Al externalizar el proceso con nosotros, no hay necesidad de inversión de capital inicial o de gastos recurrentes en equipos, personal, actualizaciones de software y otros egresos operativos.

Reproducción Fiel, Calidad Consistente

Producimos reproducciones de alta calidad de los documentos en papel originales. Nuestro énfasis en procedimientos estándares y en alta tecnología ayudan a garantizar la calidad constante de nuestro trabajo. Brindamos a cada proyecto más de 2 décadas de experiencia.

  • Creamos una réplica exacta del documento original

  • Agregamos un índice de datos a los documentos (i.e.  número de factura, fecha, asunto, etc.)

  • Proveemos imágenes con texto para poder realizar búsquedas a través de compilaciones de documentos

  • Utilizamos formatos digitales apoyados en todas plataformas informáticas comunes

  • Proveemos para un software gratuito para visualizar e imprimir imágenes

  • Agregamos contraseñas y otros controles de acceso a los documentos

Compatibilidad con Sistemas de Gestión Documental

Ofrecemos una aplicación de base de datos gratuita para administrar sus documentos digitales. También preparamos sus documentos digitales para trabajar con cualquier sistema de gestión documental que tenga una función de importación masiva.

Please reload