ELECTRA

Su Socio de Confianza

Por más de dos décadas Electra ha sido el socio de confianza de diversas empresas para soluciones completas de gestión documental. Nuestros servicios están centrados en nuestros clientes, para los que ofrecemos una amplia experiencia y conocimiento tecnológico.

Facilidades Cerca de Usted

Electra ofrece servicios de almacenaje y gestión documental de alta calidad desde varias facilidades:

República Dominicana

Autopista Duarte Km 17.5

 

Santo Domingo, República Dominicana

 

ventas@electra.com.do  | +1 (809) 372-5081

 

Puerto Rico

Carr 869 Km 1.5

 

Cataño, Puerto Rico

 

sales@electronline.net  | +1 (888) 763-6264

 

Enfocados en el Exito de Nuestros Clientes

En Electra estamos dedicados al éxito de nuestros clientes. Nos enfocamos en las necesidades particulares de cada cliente para integrar la combinación correcta de servicios que logren que tanto a la información en papel como la digital se conviertan en propulsores de su éxito. La aplicación individualizada de nuestros servicios le permite a nuestros clientes implementar rápidamente cambios meritorios o adaptarlos a sus operaciones según necesario.

Un Historial Exitoso Comprobado

Electra tiene sobre 20 años de experiencia proveyendo una gama completa de Servicios de Manejo Documental. Contamos con el conocimiento, la experiencia y las herramientas para cumplir confiablemente siempre, no importa el tamaño del proyecto. Nuestros servicios ofrecen una alternativa de bajo costo para que no tenga que drenar sus recursos internos y desviarse del enfoque principal de su negocio.

Gama Completa de Soluciones de Gestión Documental

Electra ofrece una gama completa de soluciones confiables de almacenaje y administración de documentos que proveen la combinación correcta de servicios para su negocio. Procesos probados y estructurados permiten a Electra aplicar nuestros servicios con éxito y fiabilidad a una amplia gama de desafíos de gestión documental.

Soluciones Especializadas para su Negocio

En Electra reconocemos que cada negocio en cada industria es diferente. El hecho de que su negocio tenga que cumplir con ciertas leyes y regulaciones específicas no quiere decir que una solución genérica a sus necesidades de manejo de información es aceptable. Nuestros clientes se benefician de nuestra vasta experiencia proveyendo servicios de alta calidad para múltiples sectores en combinación con soluciones adaptadas específicamente a las necesidades particulares de sus empresas.

Alta Tecnologia a su Servicio

Nuestra experiencia tecnológica nos ayuda a reunir las mejores y más innovadoras tecnologías para trabajar para nuestros clientes. A lo largo de los años, hemos impulsado constantemente el alcance de nuestros servicios diseñados para ayudar a las empresas a gestionar de forma integral los aspectos relacionados con su información, siempre con absoluta confidencialidad y seguridad.

Afiliaciones de la Industria

Electra es miembro de varias organizaciones de la industria, incluyendo PRISM International (Professional Records y Information Services Management), la asociación comercial sin fines de lucro para la industria de gestión de información comercial.

Please reload